domingo, 10 de agosto de 2014

ÚLTIMO MINUTO: A PEDRADAS HAN MATADO A UNA PERSONA EN LA SEGUNDA ETAPA DE SAN BARTOLOMÉ - SANTA MARÍA

Foto: referencial
Una persona que oscila entre los 30 y 40 años de edad fue asesinada a pedradas por presuntos pandilleros en la segunda etapa del centro poblado San Bartolomé, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El alevoso crimen se ha dado, aproximadamente a las 06:00 a. m. de hoy, en circunstancias que la victima fue abordado por personas de mal vivir, quienes al final acabaron con su vida de manera salvaje y sin piedad.

Hasta al cierre de la presente edición no se conoce el nombre de la malograda persona. El representante del ministerio Público de Huaura llegó hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del hospital regional de Huacho.

DENUNCIAS
Los moradores de San Bartolomé en los días anteriores demandaban mayor vigilancia de parte de la policía nacional y el serenazgo en su jurisdicción ante la creciente presencia de los delincuentes, pandilleros y drogadictos que los atormentan permanentemente. Pero estas voces no se escuchan, sino está última muerte no se habría dado. 
(Ilan Vásquez/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario