domingo, 10 de agosto de 2014

ALCALDE MINTIÓ SOBRE LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA EL COLISEO CERRADO

Alcalde mintió sobre la elaboración del expediente técnico para el coliseo cerrado.

El demonio de la estupidez se apodera de los políticos demagogos y desesperados por continuar perpetrados en el poder. Tal es el caso del equipo político de Romel Ullilén, quienes desde la Municipalidad Provincial de Barranca mienten hasta más no poder.

En respuesta a nuestra publicación titulada "Obra de Coliseo Cerrado en Barranca fue paralizada por deficiencias del expediente técnico elaborado por la gestión de Ullilén", inmediatamente a través de un comunicado la municipalidad respondió tímidamente en su cuenta de facebook lo siguiente:
Logramos confirmar que efectivamente el expediente técnico en cuestión fue elaborado por el Gobierno Regional de Lima y no por la administración de Ullilén.

Sin embargo, en nuestra nota informativa recalcamos que quienes se habían atribuido la elaboración de este expediente técnico fue la misma gestión de Romel Ullilén a través de una nota de prensa que fue difundida desde la página institucional de la MPB. Esta nota de prensa además fue difundida mediante diversos medios de comunicación pagados con dinero público tal como se verifica en las siguientes imágenes.

Conclusión. La campaña de Romel Ullilén se basa estratégicametne en mentirle a la población. Prueba de ello es que con la clara finalidad de ganar puntos políticos lanzó una nota de prensa asegurando textualmente que: "la Municipalidad Provincial de Barranca elaboró el Perfil y Expediente Técnico de este proyecto y solicitó al Gobierno Regional que se encargue de la ejecución del mismo". Sin embaro el tiro le salió por la culata, ya que al descubrirse que el expediente técnico es defectuoso admitieron que quienes se habían encargado de su elaboración fue el Gobierno Regional, es decir, el movimiento político Patria Joven. 

Finalmente, entre la ineficiencia de Patria Joven y "La Familia" están obstruyendo el desarrollo de nuestra provincia.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario