lunes, 11 de agosto de 2014

HUARAL: CAPTURAN A TRES ASALTANTES QUE ROBARON UN BANCO

Huaral: capturan a tres asaltantes que robaron un banco

Con disparos al aire, efectivos de la policía nacional de la comisaría de Huaral, provincia del mismo nombre, en la región Lima, lograron capturaron a tres delincuentes que minutos antes asaltaron un banco ubicado en un centro comercial, en la avenida Chancay.

Los intervenidos fueron identificados como Erick Amisufuen Morales alias “El Chato”; Miguel Sandoval Changanaqui, alias “Nifa”; y un adolescente de 17 años identificado con el alias “Becker”.

En su poder se les hallo tres réplicas de armas de fuego para amedrentar a sus víctimas y 4 mil 490 en billetes de diez, cincuenta y cien soles.

El asalto se produjo en circunstancias que el personal de seguridad de la entidad financiera hacia el relevo respectivo, siendo sorprendidos el personal administrativo y reducidos por los facinerosos.

En rápido operativo, los efectivos del orden lograron ubicar a los asaltantes por el parque el Rosario, siendo conducidos a la comisaría de Huaral. 

El comandante José Solano Grandes en declaraciones a los medios dijo que son los mismos delincuentes que sembraron los terrores semanas atrás, implicados en robos y asaltos a boticas y farmacias en Huaral, siendo capturados por la Policía Nacional y liberados días después por el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario