lunes, 11 de agosto de 2014

SUJETO EBRIO DESATA INFERNAL BALACERA EN CANTINA EN CERRO ALEGRE - IMPERIAL

Sujeto ebrio desata infernal balacera en cantina en Cerro Alegre

En un baño de sangre acabó la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción, patrona del centro poblado Cerro Alegre, distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima

Un sujeto, descontrolado por la gran cantidad de licor consumido, disparó sin motivo alguno contra los clientes de un bar, logrando herir de gravedad a cinco personas, entre ellas a dos menores de edad.

A las 10:00 p. m. del pasado viernes 08 de agosto, el terror y la desesperación se apoderaron de decenas de clientes del bar Reencuentro, ubicado en la parcela 122, Cerro Alegre.

Según testigos, el hombre que había estado tomando desde temprano se levantó de su asiento y, tras gritar una serie de improperios, empezó a disparar como loco. Los clientes y pobladores tuvieron que arrojarse al piso para salvar sus vidas.

Pese a ello, Juan Carlos Sánchez Campos (43), Ángel Norman Ninasque Vilca (20), Alan Abel Chocce Sulca (22), así como los menores J.S.H. (17) y J.L.H.M. (16), fueron alcanzados por los proyectiles. Todos fueron trasladados al hospital Rezola de Cañete.

El pistolero aprovechó el terror y desesperación para huir con rumbo desconocido. Sobre la base de declaración de testigos, la policía trabaja en su identificación.
Fuente: ASIA EL SUR. COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario