ANTE TREMENDO MALTRATO. No se dan por vencidos los trabajadores administrativos de la UGELs y la DRELP y hoy volvieron a realizar un plantón de protesta contra el gobernador regional Ricardo Chavarría exigiendo que los directores cumplan con asignarles sus beneficios de alimentos ya que se niegan a hacerlo desde principios del presente año.
Ya son dos días de protestas los que realizan los trabajadores administrativos de las UGELs y la DRELP, que arriesgando sus propias vidas ante la amenaza de la pandemia, se apostaron en las afueras de la sede regional, el lunes y el miércoles, tratando de ser escuchados por el insensible e incompetente gobernador regional Ricardo Chavarría, para que pueda ordenar a los directores de las UGELs que cumplan con darles a los administrativos sus beneficios laborales de alimentos.
Los manifestantes no pueden entender que los directores de las UGELs estén suprimiendo un beneficio que gozan desde los años 90, se encuentra en el PIA institucional de cada UGEL y además tienen pronunciamientos favorables desde la DRELP y el gobierno regional de Lima, pero los funcionarios mediocres no se sensibilizan con los trabajadores administrativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario