viernes, 31 de julio de 2020

OBRA DE LA IGLESIA Y EL PUEBLO AVANZA SIN INTERRUPCIONES EN ETAPA DE TECHADO Y AHORA TODOS A COLABORAR CON LA GRAN RIFA DE HOY

La imagen puede contener: planta, cielo y exterior
EL PUEBLO Y LA IGLESIA LO HACE. La futura planta de oxígeno para Huacho y la provincia de Huaura como obra de la Iglesia y el pueblo huachano, avanza incontenible, ya que esta en etapa de techado, según ha reportado la Diócesis de Huacho, como uno de los fundamentales promotores de la campaña solidaria para salvar vidas que son arrebatas por la pandemia del SARS-COV-2.

La Diócesis de Huacho ha informado que la obra de infraestructura está en su fase de techado, en cumplimiento de lo establecido en el contrato para la construcción de la planta de oxígeno firmado por el Obispo Antonio Santarsiero, la Beneficencia Pública de Huacho y la empresa.

Ahora, queda apoyar en forma contundente, masiva y solidaria la Gran Rifa pro planta de oxígeno que se desarrollará hoy viernes 31 de julio en la catedral de Huacho, con espectáculo especial y la entrega de los grandes premios que ofrecen los organizadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario