miércoles, 1 de julio de 2020

¿QUÉ ERA MÁS IMPORTANTE LA PLANTA DE OXÍGENO O LA NUEVA CAMIONETAZA?

La imagen puede contener: una o varias personas, coche, exterior y texto
¡¡¡PROHIBIDO OLVIDAR!!!. Han pasado más de cien días del inicio de la pandemia de la COVID-19 en el país y la región Lima, contando a Huacho por supuesto, además que han tenido que morir 498 ciudadanos y tener 8175 contagiados, para que el gobernador regional diga que donará 10 mil soles para la planta de oxígeno de Huacho.

Proyecto de oxígeno para la ciudad de Huacho que es impulsado por la prensa, la Iglesia y la Beneficencia, ante la desidia, la indiferencia, la inhumanidad, el olvido de las autoridades regionales y locales, entre las que estaba el señor Chavarría, que ni siquiera estaba enterado que mucha gente estaba muriendo y seguirá muriendo por falta de oxígeno, respiradores mecánicos y equipos de protección en los hospitales.

Para colmo de males, Chavarría y sus funcionarios ausentes de todo esto, de lo terrible que castigaba y castiga el coronavirus a humildes familias de la región, y deciden comprarse una camionetaza para uso personal del mandatario, valorizada en un cuarto de millón aproximadamente, cuando se necesita oxígeno, respiradores mecánicos, medicamentos y EPPs en los hospitales, y laptops y celulares en la escuelas para el aprendo en casa, pero nada de nada.

Ello no se debe olvidar, que hasta ahora no hace absolutamente nada con fondos regionales para luchar contra el coronavirus, la grado que en la misma sede regional de Agua Dulce los trabajadores reclaman equipos de protección personal que en 100 días solo se han entregado dos veces, indignante en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario