DEMANDA MAGISTERIAL. El SUTE de la provincia de Huarochirí viene exigiendo la inmediata destitución del actual director de la UGEL N° 15, Pedro Recuay Sánchez, ante una serie de irregularidades en las está inmersa su gestión, así como cuestionamientos que han finalizado en sendas denuncias ante el ministerio Público huarochirano.
Responsabilizan a Recuay Sánchez del atraso de la educación en la provincia de Huarochirí a nivel infraestructural y pedagógico que ha redundado en daño irreversible en contra de los estudiantes niños y adolescentes de dicha jurisdicción.
Es por ello, que el secretario general del SUTE Huarochirí, Charles Flores, no puede entender como el cuestionado director de la UGEL N° 15, Pedro Recuay, se siga manteniendo en el cargo, a pesar de tener una serie de denuncias en su contra ante le ministerio Público del sector, así como memoriales de la comunidad magisterial y huarochirana que exigen su salida, dirigidas a la dirección regional de Educación de Lima provincias y el gobierno regional de Lima, pero se sigue manteniendo en la dirección inexplicablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario