DURA REALIDAD. ¿Cómo hubiera sido la situación en Cañete y Huacho, si ya estuvieran inaugurados?¿Hubieran fallecido el mismo número de ciudadanos a causa de la COVID-19? ¿Por qué no los terminó de construir el exgobernador Nelson Chui y el actual gobernador regional Ricardo Chavarría?
Así como ahora no le importa en lo absoluto, al gobernador regional Ricardo Chavarría, hacer algo para contrarrestar las muertes y contagios por coronavirus en la región Lima, por eso, no ha movido nada para que se termine de construir el hospital regional de Cañete y empiece a ejecutarse la construcción del remodelado hospital regional de Huacho, debemos sostener que tampoco lo hizo su antecesor Nelson Chui.
Entonces, en el balance general, por la pérdida de vidas humanas víctimas de la COVID-19 en Huacho y Cañete, y en otras partes de la región Lima, se encuentran como grandes responsables a Chui y Chavarría, porque no mostraron interés por impulsar la finalización de la construcción del nuevo nosocomio regional cañetano y el nuevo hospital regional de Huacho, eso no debe olvidarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario