miércoles, 15 de julio de 2020

MUERTE DE CONSIDERADO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE LA UGEL N° 14 - OYÓN HA GENERADO PROFUNDO PESAR EN EL NORTE CHICO

La imagen puede contener: una persona, de pie
SIMPLE, HASTA LUEGO. Producto de la terrible pandemia de la COVID-19 dejó de existir el especialista administrativo de la UGEL N° 14-Oyón, Luis Soto Sánchez, en el hospital de Barranca, el martes 15 de julio, generando profundo pesar entre su familia, colegas, el magisterio oyonense y el Norte Chico.

LA UGEL N° 14-OYÓN
Luis Soto, en su condición de Contador era personal nombrado en la UGEL N° 14 y gozaba del reconocimiento de sus colegas, administrativos y el magisterio oyonense por el trato profesional y amigable que les brindaba cuando era requerido.

Desgraciadamente la muerte le llegó cuando abrigaba las esperanzas de retornar a su centro de trabajo tras haber sido destituido de manera controversial y sin tener en cuenta que solo había cumplido con sus funciones como especialista en contabilidad.

Soto era reconocido como un buen profesional en las provincias de Oyón, Barranca y Huaura, además que era un buen aficionado a la guitarra y la música peruana, según recuerdan quienes pudieron trabajar a su lado, por ello, lo conocían como "Rorro" 

¡¡¡HASTA LUEGO, CONTADOR LUIS SOTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario