- Comisario de Huacho pidió una cadena de oración por los policías que luchan por su vida
El hospital regional de Huacho sigue recibiendo más y más PACIENTES COVID 19, ya no hay donde colocar más. Esta vez son los policías los que llegan uno a uno hasta las carpas a ser atendidos.
Según lo informado por el comisario de Huacho, sólo en las últimas horas ingresaron 3 suboficiales y uno de sus familiares, al nosocomio huachano.
Incluso, durante su alocución en la sesión de consejo por decidir el pedido de ampliación de cuarentena, el comandante Marcos Rojas dio a conocer - muy preocupado - que uno de sus efectivos se encontraba en la unidad cuidados intensivos, el cual tuvo 2 paros cardiacos, y luchaba por su vida.
Incluso Marcos Rojas llegó a decir: "mientras yo estaba aquí trabajando, mi hijo y mi señora estaban infectados y yo no pude hacer nada", por ello debemos cuidarnos.
POR DESCONSIDERACIÓN
Los policías enfrentan la pandemia en primera línea, ante la desconsideración de muchos que estando contagiados incumplen las disposiciones, y al tener que detenerlos se infectan, porque tienen que tener contacto directo.
Fuente: Diario Ecos
No hay comentarios:
Publicar un comentario