EL PUEBLO LO HACE. La futura planta de oxígeno para Huacho y la provincia de Huaura, que es la gran propuesta y accionar de la Iglesia y del pueblo huachano y la provincia para contrarrestar los efectos nefastos de muertes y contagios por SARS-COV-2, avanza en forma incontenible y sin mayores inconvenientes.
La obra de la planta de oxígeno para Huacho y la provincia de Huaura, que se construye en el hospital regional, en su primera etapa que es la colocación de las bases, columnas y paredes está bastante avanzado, de acuerdo al contrato y la supervisión de la Diócesis de Huacho.
El trabajo impulsado por el pueblo y la Iglesia se está dando en dos frentes, por un lado la obra de la infraestructura y por otro la compra de los equipos para la planta, lo cuales ya están en la Parroquia San Bartolomé.
Ahora los promotores, están organizando una gran rifa para este 31 de julio, a 5 soles el número y con grandes premios, pero sobre todo con un noble fin, ayudar a construir la planta de oxígeno para salvar vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario