¿EL REGIDOR TAPADERA APOYABA A CHANGANA A TRAVÉS DE SUS PUBLICACIONES?
El regidor Gerson Rodríguez, que de acuerdo a ley tiene funciones fiscalizadoras, a quien recordamos como la autoridad que más utilizó los medios de comunicación y redes para apoyar a Jara en la venta de Las Pampas de Hornillos, es uno de los que tiene que responder ante Huacho por qué no asumió una posición de fiscalización frente a la compra irregular de productos como lo ha determinado los informes de la Contraloría General de la República.
Estas fueron sus declaraciones el 6 de abril cuando la compra ya se había efectuado, como ustedes escuchan habla como si perteneciera al ejecutivo y no al legislativo prometiendo transparencia. Para el 6 de abril él ya debió darse cuenta que algo andaba mal en los contratos con el proveedor de los alimentos como por ejemplo la caducidad de algunos productos, la falta de valores proteicos y la maximización de los dineros del Estado que no se cumplieron de acuerdo al informe de Contraloría.
Sin embargo para el 14 y 16 de mayo siguió compartiendo publicaciones referidas a la férrea defensa de Changana de la transparencia absoluta del proceso.
Entonces nos preguntamos ¿Qué tanto más sabe Gerson Rodríguez de todo esto? Por que su de defensa a una gestión cuestionada y por qué no ha cumplido con fiscalizar todo este proceso.
Aprovechamos la oportunidad de hacer un serio llamado al Obispo de Huacho, mencionado por el regidor Gerson Rodríguez como veedor, de acuerdo a una resolución, si participó activamente de este proceso y si también lo defiende y avala como lo hace la autoridad con funciones fiscalizadoras.
Fuente: Fredy Díaz Rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario