sábado, 2 de mayo de 2020

NO POR ALGO ACTUAL NUEVO QUINTO GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LUIS QUINTANA TUVO CUESTIONAMIENTOS CUANDO FUE ALCALDE DISTRITAL

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza
SIN RUMBO. En verdad que van 620 contagiados y 45 fallecidos por coronavirus en la región Lima, pero la gestión del gobernador regional Ricardo Chavarría sigues ausente e incapaz de liderar el combate de la pandemia en esta jurisdicción; al igual que su nuevo quinto gerente general regional Luis Quintana Mendoza, que a la fecha a demostrado total incapacidad de gestión y toma de decisiones.

No se sabe que esperan Chavarría y su nuevo gerente general Quintana Mendoza, porque a la fecha van casi medio centenar de muertos por el COVID 19 y hasta la fecha no han sido capaces de instalar algún centro de aislamiento de pacientes con coronavirus en la provincia de Huaura, ni en otras provincias.

El gobierno regional no ha sido capaz de adquirir respiradores mecánicos, pruebas rápidas para diagnosticar posibles contagiados, equipos especiales de protección para el personal de salud, a pesar que cuenta con dinero en caja y las facultades otorgadas no solo por el proceso de descentralización sino por la declaratoria de Emergencia.

POR ESO
Si las cosas no han mejorado ni van ha mejorar en la cuestionada administración regional de Ricardo Chavarría, es porque su Titular carece de liderazgo y dotes de estadista, mientras sus funcionarios como el gerente general Luis Quintana, se muestran igual de incompetentes y sin ideas ni acciones para manejar adecuadamente la región.

Esto será también porque el actual quinto gerente general Quinta Mendoza, no viene precedido de buenos antecedentes, toda vez que viene de tener serios cuestionamientos cuando fue alcalde de Pacaraos, distrito de la provincia de Huaral, por haber descuidado el vital servicio de la seguridad ciudadana, poner como secretario técnico de seguridad ciudadana a una familiar y encima vivir en la ciudad y no en su distrito, así lo ratifica la denuncia de aquel entonces de Edy Broncano Infantes, exsubprefecto de Pacaraos.
Vídeo: Ecos Huacho



Como muestra de la incapacidad del gobernador Chavarría y su gerente general Quintana, de que hasta ahora no hacen mayores cosas por combatir el coronavirus y sus consecuencias, es que han saco un vergonzoso comunicado que revela su total falta de liderazgo y principio de autoridad en la región; mientras los ciudadanos siguen murieron e infectándose a montones.

Además que son incompetentes y pocos sensibles para instituir programas sociales para ayudar a familias vulnerables que están siendo castigadas por la cuarentena contra el coronavirus-

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario