PATINADAS MALEÑAS. La actual alcaldesa distrital de Mala, en la provincia de Cañete, sur de la región Lima, Sonia Ramos, va de tumbo en tumbo durante su gestión, porque acaba de entregar energizantes para niños de comedores populares de su localidad en vez de entregarle tarros de leche o algo similar.
Las integrantes de uno de los comedores populares "beneficiados" con los energizantes cuestionaron la actitud de la burgomaestre al entregar un producto que es prohibido para que sea consumido por los niños, y a viva voz, pidieron que la comuna maleña les entregue leches u otros alimentos.
Sonia Ramos olvida que las bebidas energéticas conllevan un posible riesgo para la salud debido que contienen estimulantes y nunca deben ser consumidas por los niños ni por los adolescentes, pero esos energizantes fueron entregados en los comedores de Mala.
LA ANTERIOR.
Como si ello fuera poco, es decir, entregar energizantes para los niños de los comedores populares, la alcaldesa maleña, tuvo otra patina mucho más cuestionable, pues se atrevió a llevar gaseosa para los policías que contrajeron el coronavirus y que los obligó a estar en cuarentena en un hostal de Mala.
Con esas ayudas, queda demostrado que la alcaldesa Sonia Ramos, así como muchas autoridades regionales y municipales, están en otras, menos en la línea correcta para combatir el coronavirus. Qué, Dios no coja confesados con estas autoridades.
CUESTIONABLE
Las madres de familia de uno de los comedores populares de Mala, no solo tuvieron que soportar la polémica entrega de energizantes, sino que están llamando la atención de las autoridades locales para que refuercen la seguridad ciudadana y pueden recuperar las sillas de plásticos que fueron robadas de su local.
Vídeo: Exon Pizarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario