jueves, 4 de mayo de 2017

EQUIPO DE FÚTBOL DE PARAMONGA HACE NOTICIA PORQUE CAMPEONÓ EN LA ETAPA DISTRITAL TENIENDO EN SUS FILAS COMO TITULARES A PADRE E HIJO


La imagen puede contener: una persona
Foto: Etc.
APORTE FAMILIAR. El Independiente de Cerro Blanco no solamente hace historia este año por haber logrado salir campeón en el campeonato de fútbol 2017 de la liga distrital de Paramonga, sino por tener entre sus integrantes a padre e hijos como jugadores titulares.

Esta nota singular, la han protagonizado los jugadores Luis Zorrilla Salvatierra y su hijo Joseph Zorrilla Rosario, quienes como titulares del Cerro Blanco aportaron mucho para que dicho equipo salga campeón del torneo distrital y ahora este en la etapa provincial de la Copa Perú.

Luis Zorrilla, que juega como defensa tiene unos 35 años y su hijo Joseph Zorrilla de 17 años es un habilidoso mediocampista en la oncena campeona del Cerro Blanco de Paramonga.

Ambos jugadores, padre e hijo, siempre eran titulares debido a sus buenas condiciones futbolísticas que llevaba a que el entrenador del Cerro Blanco, Julián Horna Loli, los haga alinear como titulares durante la presente temporada.

Hasta donde hemos podido conocer, Luis y Joseph, forman parte de la larga tradición que tiene la familia Zorrilla en el equipo paramonguino, porque son varios de sus integrantes que han formado parte de las diversas oncenas a lo largo de su historia.

Vale decir que los Zorrillas han sido parte del Cerro Blanco, entre los que están padres, tíos, hermanos e hijos.
Vídeo: Nedtel Paramonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario