jueves, 4 de mayo de 2017

CAÑETE SIGUE LUCHANDO POR DEFENDER HUMEDALES DE PUERTO VIEJO DE SAN ANTONIO

Resultado de imagen para humedales de puerto viejo

Desde el Congreso continúa defensa a Humedales de Puerto Viejo

El consejero regional por la provincia de Cañete, Vladimir Rojas, señaló los siguiente: "Ayer acompañamos al alcalde de San Antonio con un sólo fin: desenmascarar al Jefe de Sernanp en el Congreso. Nuestra congresista Lisbeth Robles estuvo presente, respaldando el reclamo y abriendo espacios importantes, también la sociedad civil de San Antonio y Valle de Mala. No estuvo el alcalde provincial y menos algún representante.

Gamboa pretendió ser didáctico y empleo ejempleos que no coinciden en el caso de los Humedales de Puerto Viejo; ocultó gestiones, mintió y escudo lo indefendible: tienen que cuidar su gran negocio recordemos que hay 500 millones de dólares en juego.

Tuvimos casi 1 minuto para desmentir dos puntos ante los congresistas y aquel funcionario entró en nervios. No puede ser tan fácil mentir ante los congresistas. El próximo martes este tema de Cañete ha sido agendado como punto 1, y el último llamado a la ministra Galarza. Ahí volveremos a encararlos.

Gracias a los congresistas de la comisión que hoy nos volvió a recibir y a nuestra legisladora Lisbeth Robles quien ha logrado la unidad de su bancada por respaldar el reclamo de Cañete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario