domingo, 14 de agosto de 2016

VENUS HUACHO CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ


* El campeón de la provincia de Huaura empató esta tarde en Cañete frente al Social La Florida.

El Venus Huacho clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú al empatar 0 a 0 frente al aguerrido equipo del Social La Florida de Cañete en el estadio “Óscar Ramos Cabieses” en partido de vuelta jugado en la tarde del sábado 13 de agosto por las semifinales de la etapa departamental de este certamen deportivo.

Como se recordará el pasado domingo 7 en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el Venus le había ganado al equipo cañetano por 3 a 1 y con este empate logró su pase a la nacional de la Copa Perú.

Es importante mencionar que hace 6 años que un equipo huachano no clasificaba a la Nacional, siendo el Juventud Barranco en el año 2010 el último representante de la provincia de Huaura que había logrado su pase a la finalísima de la Copa Perú.

Felicitaciones a todo el equipo, a los jugadores, al cuerpo técnico, a su presidente Carlos Coca y a su familia y también a toda la barra porque gracias a ellos un equipo huachano logra inscribir su nombre en la etapa nacional de la Copa Perú.
(Omar Gónzáles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario