lunes, 15 de agosto de 2016

"FELIZMENTE NO HAY REELECCIÓN, PORQUE NELSON CHUI, NO VOLVERÁ A SER ELEGIDO NUNCA MÁS"


La congresista Lisbeth Robles Uribe, natural de Cañete, señaló a través de Radio Latina, que felizmente ya no habrá reelección de autoridades, porque Nelson Chui Mejía, nunca volverá a ser elegido, porque no está cumpliendo con lo prometido.

Esta versión lo dió al pedírsele su opinión sobre la actitud del alcalde de Yauyos de reclamarle el expediente técnico de la carretera que ofreció Chui Mejía construir y que a pesar del año y medio de gestión, no ha hecho nada por esa obra.

La congresista de Fuerza Popular señaló que se hará un control permanente al Gobierno regional Lima, así como a las Municipalidades de la jurisdicción.

Mientras tanto Nelson Chui sigue de paseo en paseo. en año y medio se ha ido dos veces a la China, al Cusco, Huánuco, a Lima donde parece que vive.

Sin embargo hasta la fecha la directora del Colegio "Flor de María Drago", no puede ser atendida por este INCAPAZ Gobernador, para que de una vez solucione el problema de la construcción del local escolar de esta institución educativa.

Este Gobernador para solamente de paseo en paseo y no tiene tiempo para implementar la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana, incumpliendo lo señalado en la Ordenanza Regional 09-2015, por lo que será denunciado penalmente.

Chui Mejía, cree que lo han elegido para que viaje por todo el Perú y la China, mientras que el Coliseo Cerrado se cae a pedazos y en Barranca no hay atención médica, por el paro de los médicos que amenazan con irse a la huelga indefinida si es que no botan al actual Director del Hospital de Barranca.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario