lunes, 22 de agosto de 2016

HOY SERÁN FUNERALES DE EMPRESARIO QUE FUE ACRIBILLADO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN BARRANCA


DOLOROSA DESPEDIDA. Para hoy está previsto el entierro del próspero empresario ferretero Nicanor Augusto Collazo Veramendi, dueño de baterías Collazo, que fue acribillado en la madrugada del domingo 21 de agosto en el sector de Lauriama, distrito y provincia de Barranca, región Lima.

Mientras se conoció que el velatorio se efectúa en su vivienda del Barrio chaquila frente al colegio Sagrado Corazón de Jesús de Barranca, desde donde será llevado al cementerio de la jurisdicción.

Como se sabe los victimarios de Collazo Veramendi le dispararon seis balazos que lo dejaron al borde de la muerte por lo que fue llevado al hospital de Barranca, donde los galenos solo certificaron su deceso.

Collazo Veramendi ha dejado de existir de una forma tan inexplicables en manos de estos sicarios que actúan impunemente, mientras las autoridades regionales y locales no hacen nada por contener el avance incontenible del crimen organizado.

Collazo no solo era un exitoso empresario, egresado del colegio Luis Fabio Xammar, sino que desde que radicaba en la provincia de Barranca había ingresado auspiciosamente a la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario