lunes, 29 de agosto de 2016

DETIENEN A UNA SUPLANTADORA DURANTE EXAMEN DE ADMISIÓN 2016 - II


A LA REJA. Tras una supervisión exhaustiva por parte de los integrantes de la Comisión de Admisión en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y Efectivos de la Policía de Inteligencia, detuvieron Rubí Diana Alva Jiménez (23) quien intentaba suplantar a la postulante Luz Yolita Goicochea Carhuajulca, que buscaba una vacante en la especialidad de Medicina Humana. 

Alva Jiménez fue puesto a disposición de la Policía Nacional y el ministerio Público de Huaura para la investigaciones respectivas en las instalaciones de la Comisaría de Huacho.

TREPADORES
Asimismo, fueron intervinos Abilia Elena Zevallos Ortega y Lennin Yoven Bustamante Saldaña, quienes postulaban a Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Civil respectivamente, los estudiantes ingresaron al campus universitario trepando las paredes de la institución.

MATERIAL PROHIBIDO
Durante el desarrollo del proceso, fueron intervenidos los menores de iniciales J.R.U.I (17) y A.B.E (17) quienes postulaban a las carreras profesionales de administración y medicina humana, al encontrárseles un celular y audífonos dentro de sus pertenencias durante el examen.

Cabe señalar, que las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría de Huacho al señalarse como delito las acciones que han realizado, perdiendo su derecho a participar del proceso según artículo 79 del Reglamento y Guía del Postulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario