lunes, 15 de agosto de 2016

HUACHO Y CAÑETE DEFINIRÁN TÍTULO DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ 2016


CLÁSICO REGIONAL. El Venus Huacho y el Walter Ormeño de Cañete sostendrán un encuentro definitorio para consagrarse como campeón del departamento de Lima de la Copa Perú 2016, al haberse clasificado a esta etapa nacional.

El partido de fútbol que sostendrán huachanos y cañetanos, en un nuevo y auténtico clásico de la Copa Perú en la región Lima, será en el estadio municipal de la provincia de Barranca.

Dicho escenario deportivo fue elegido por la organización departamental de la Copa Perú debido a su neutralidad ante ambos equipos, vale decir el Venus Huacho y el Walter Ormeño de Cañete.

EL DATO
El Venus Huacho clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú al empatar 0 a 0 frente al aguerrido equipo del Social La Florida de Cañete en el estadio “Óscar Ramos Cabieses” en partido de vuelta jugado en la tarde del sábado 13 de agosto por las semifinales de la etapa departamental de este certamen deportivo.

Mientras, el Walter Ormeño de Cañete también se clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú al ganarle por 1 gol a 0 al Juventud América de Lima en el estadio “Óscar Ramos Cabieses” en partido de vuelta jugado en la tarde del domingo 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario