domingo, 28 de agosto de 2016

EL COLMO DRELP DEJÓ A ESTUDANTES CAÑETANOS CON LAS MALETAS LISTAS PARA VIAJAR A MACROREGIONAL


CENSURABLE. Con "las maletas listas" para viajar a la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016 que se desarrollará en Abancay, capital de la región Apurimac dejó la Dirección regional de Educación de Lima provincias (DRELP) a los deportistas de las instituciones educativas Apóstol San Pedro y el Encinas del distrito de Mala, provincia de Cañete, región Lima.

A última hora y ya cuando estaban para viajar las delegaciones maleñas, la cuestionada gestión del director regional José Luis Flores Obando comunicó a las delegaciones que no brindaría el apoyo respectivo para costear el viaje de los campeones regionales.

Ante este inexplicable e indignante maltrato los maestros, padres de familias y estudiantes cañetanos "tuvieron que regresar a sus casas tristes y algunas entre lágrimas y sus Padres muy indignados ya que les anunciaron que no había dinero para costear su viaje y participar en la etapa Macroregional en Abancay", escribió el periodista cañetano Eduardo Montalvan, en su cuenta de facebook.

"De que nos valió prepararnos, para que vamos a participar el otro año", fueron frases de los estudiantes que no entienden porque la DRELP los maltrata de esa manera si solo quieren representar a la región en los deportes.

El director de la escuela Nº 20189, Hugo Sánchez Suárez levantó una Acta para luego hacer llegar su profundo malestar por tanto maltrato a los estudiantes de la provincia de Cañete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario