domingo, 21 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN Y FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL INICIAN CON ÉXITO PROGRAMA 'CRECIENDO CON EL FÚTBOL'


El sábado 20 de Agosto en el distrito de Sayán se inauguró el Programa "Creciendo con el Fútbol", en convenio oficial entre la municipalidad distrital en la persona de su alcalde Félix Esteban Aquino y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con su representante Santiago Espinoza Ferrer, Coordinador General de la FPF de este Programa. 

El programa fue suscrito a iniciativa del ex futbolista profesional Moisés Racchumick Perez, radicado en la "Tierra del Sol", y contó con la presencia del Presidente del Consejo regional del Deporte, Jaime Meza Santillán.

En la actividad, los niños y adolescentes tendrán con sus habilidades deportivas la oportunidad de ingresar a la élite del fútbol de la FPF, otros aprender y desarrollarse en este deporte, formándose además en valores.

La Municipalidad de Sayán, también suscribió Convenio interinstitucional con el Presidente IPD Nacional Dr. Saúl Barrera Ayala, debiendo aprovechar el apoyo técnico profesional, para realizar un estudio de suelos del estadio de fútbol para reconstruirlo y mejorarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario