domingo, 28 de agosto de 2016

CON TOTAL NORMALIDAD SE DESARROLLÓ EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNSACA HUACHO


• 717 vacantes se ofertaron en este proceso de admisión 2016-II

Desde tempranas horas, los 2844 postulantes que se presentaron en este proceso de Admisión 2016-II, se dieron cita en esta casa superior de estudios. Dentro de este grupo se presentaron también 705 alumnos de 5to de secundaria, quienes buscan alcanzar una de las 5 vacantes que se oferta por especialidad para esta modalidad.

Las puertas de la Sánchez Carrión se aperturaron desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m., habilitándose la puerta Nº02 y Nº 04 para el ingreso de los postulantes, quienes portaban solamente su lápiz 2B, borrador y tajador.

El proceso contó con la presencia del Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio, quien manifestó que el examen se desarrolló de manera exitosa, incluso se le dio tolerancia de 5 minutos a los postulantes.

Para el presente proceso se habilitaron 8 pabellones: posgrado, trabajo social, derecho, contabilidad, economía (nuevo y antiguo pabellón), ingeniería, administración, amauta II.

VEEDORES DEL PROCESO
Desde el inicio del examen estuvieron presentes el rector de esta casa superior de estudios, César Mazuelos Cardoza, la Vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordan y el presidente de la Comisión de Admisión, Lic. Pablo Sifuentes Damián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario