miércoles, 17 de agosto de 2016

LA UNSACA HUACHO INICIA SU PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL CICLO 2016-II


• Clases iniciarán el próximo 05 de setiembre

Las matrículas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se iniciaron el día de ayer 15 de agosto y van hasta el 26 del presente mes para los estudiantes en la modalidad regular desde el segundo hasta el décimo ciclo de estudios en todas las especialidades.

En el caso de los cachimbos, podrán matricularse del 31 de agosto al 02 de setiembre, toda vez que el 28 de agosto se realizará el examen de admisión en la modalidad ordinario.

Los costos son los mismos del ciclo pasado. Los estudiantes deberán abonar el monto de 60 nuevos soles por derecho de matrícula y lo pueden realizar en caja central de esta casa superior de estudios o en el Banco de la Nación.

Cabe señalar, que luego de realizar el pago de matrícula, los estudiantes deberán esperar 24 horas, para poder culminar su proceso a través de intranet.

En lo que respecta al carnet universitario, tiene un costo de 16 nuevos soles por disposición de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), quienes a partir de la fecha se encargan de elaboración del documento. El pago se realiza una sola vez al año.

Las clases se inician el próximo 05 de setiembre y culminan el 31 de diciembre del 2016, teniendo el ciclo académico una duración de cuatro meses.

CÓDIGOS DE PAGO EN EL BANCO DE LA NACIÓN
A partir de la fecha, los códigos establecidos para pagos en el Banco de la Nación han sido modificados, al implementarse una base de datos que permitirá que el estudiante este registrado y los pagos se realicen por escuela profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario