viernes, 19 de agosto de 2016

GERENTE MUNICIPAL DE MUNICIPALIDAD DE ANDAJES INTENTÓ APROVECHARSE DE PRACTICANTE DE SACRETARIADO


Una practicante de secretariado salvó de ser violentada por el gerente de la municipalidad de Andajes, provincia de Oyón, que tiene su local de enlace ubicado en el Nº 191 de la calle San Martín en Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La joven de 19 años, estudiante del último ciclo de secretariado, acudió hoy por primer día de prácticas pre profesionales a la oficina de enlace de la municipalidad de Andajes, no pasaron muchas horas – según contó la agraviada -, y el gerente municipal de nombre Guillermo Quintana Bustamante comenzó a tocarla y quererla besar, la joven de apellido Díaz, trató de zafarse del agresor, de aproximadamente 50 años, una llamada telefónica la salvó y se retiró del lugar.

"Todo ocurrió esta mañana que me presentaba a mi primer día de prácticas, fue horrible lo que viví, se hombre cerró la puerta de la oficina y se acercó a mí queriéndome abrazar, lo rechacé, pero luego intentó hacer lo mismo. Minutos después salió de la oficina y asustada llamé al teléfono fijo de mi centro de estudios pidiendo auxilio, auxilio, auxilio", relató la agraviada.
Fuente; Diario Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario