domingo, 14 de agosto de 2016

MARCHA NI UNA MENOS SE INICIÓ EN SAYÁN

Mujeres y hombres de diversas instituciones y sectores que se concentraron en la histórica y tradicional Gruta del ingreso de la ciudad de Sayán, distrito de la provincia de Huaura, región Lima salieron a marchar contra la violencia a la mujer apoyando la campaña “Ni Una Menos”.
Participan en esta marcha diversos colectivos defensores de los derechos de la mujer, así como programas del vaso de leche, comedores populares, la municipalidad distrital de Sayán y la sociedad civil.

El alcalde del distrito de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino encabeza la marcha y durante la misma exhortó a la Corte Superior de Justicia de Huaura  que actué con arreglo a Ley y mucha dureza en los casos de maltrato femenino.
Las mujeres llegaron a la marcha acompañadas por sus menores hijos porque no tenían con quien dejarlos, también destaca la presencia de muchos caballeros que llegaron a la movilización para brindar el respaldo correspondiente a la causa de la campaña de este sábado 13 de agosto que también se esta dando en la llamada "Tierra del Sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario