lunes, 22 de agosto de 2016

FINALIZA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES CON DUROS CUESTIONAMIENTOS AL ALCALDE PROVINCIAL BETO BARBA


CONTRARIADOS. Los directivos de la Sociedad de Poetas y Narradores de la región Lima provincias no pueden entender como el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani no halla brindado el apoyo correspondiente y asistido al III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2016, siendo hijo de de las fundadoras de dicha organización como fue su madre Zita Mitrani de Barba. 

Los duros cuestionamientos fueron realizados por el escrito huachano Julio Solórzano Murga a través de una entrevista concedida al programa dominical de radio Huracán de Huacho, La Jornada.

El literato local censuró la falta de apoyo del burgomaestre provincial y resaltó el apoyo que recibió el III Encuentro Internacional de parte de gobierno locales distritales. Porque consideró que el hijo de una ex integrante de la Sociedad que ahora es autoridad provincial les iba a dar mayor apoyo, que al final no se dio, porque Barba Mitrani le dio la espalda a la organización de dicho evento. 

El importante evento literario internacional finalizó el pasado domingo 21 de agosto y concluyó que el IV Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2018 llevará el nombre del escritor local Julio Teófilo Solórzano Murga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario