domingo, 3 de mayo de 2015

PERUANOS REALIZARÁN MARCHA PACÍFICA EN ARGENTINA PARA PEDIR QUE APAREZCA JENNIFR DEL CARMEN


BUSCANDO A JENNIFER. La madre, familiares, amigos y compatriotas peruanos de Jennifer del Carmen Muro Cadillo, que lleva desaparecida dos meses y nueve días, realizan una marcha pacífica el próximo 7 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

"Les invito este jueves 7 de mayo a las 5 pm a la marcha pacifica por Jennifer pidiendo justicia en el Obelisco", manifestó al madre de la joven estudiante que se encuentra desaparecida, Luz Lourdes Cadillo Loarte.

La marcha es organizada para sensibilizar a las autoridades la población para que contribuyan con la aparición de la estudiante que está desaparecida por mas de dos meses.

"Los días pasan y son 2 mese con 9 días que Jennifer "no aparece" solo dios sabe el dolor y la angustia que estoy pasando mi familia y yo,no he perdido la fe estoy peleando esta batalla con ustedes mis amigos, compatriotas de Perú y mis hermanos de la fe", puntualizó la madre de Jennifer del Carmen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario