miércoles, 6 de mayo de 2015

HUMBERTO BARBA APERTURÓ LA “SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA”


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, con el propósito de establecer estrategias, a fin de disminuir la mortalidad materna, dio apertura a la “Semana de la Maternidad Saludable y Segura”.

Evento desarrollado en el auditorio de la comuna provincial, tiene como objetivo, sensibilizar, motivar y comprometer a todas las instituciones públicas y privadas, así como a la población en general, en el tema de la maternidad sin riesgos.


Barba Mitrani, felicitó la iniciativa del Gobierno Regional de Lima, a través de la DIRESA y mostró su compromiso de trabajar unidos, para ejecutar proyectos que fomenten el cuidado y prevención de las madres gestantes de nuestra región.

Este trabajo requiere no sólo la provisión de servicios, sino un esfuerzo conjunto de todos que contribuya a evitar la muerte de una mujer y niño alrededor del embarazo” indicó la autoridad edil.

En tanto el director regional de Salud, Félix Palomo Luyo, agradeció la voluntad del alcalde provincial, de fomentar un trabajo en equipo a fin de aplacar las necesidades del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario