martes, 5 de mayo de 2015

CAPTURAN A MOTOTAXISTAS QUE INTEGRARÍAN LA BANDA LOS “MALDITOS DE LOS PINOS”


HACÍAN DE LAS SUYAS. Al promediar las 11 de la noche de ayer y la madrugada de hoy martes, sujetos llegaron a arrebatar a sus víctimas diversas pertenecías de valor empleando una mototaxi color amarillo de placa A1-7702 y número de empadronamiento 2557.

Los autodenominados “Malditos de los Pinos” del (Ex AA.HH Fujimori- distrito de Santa María), atacaron a Deysi Hermegildo Romero (22) Según declaro, malhechores le arrebataron su cartera y celular a la altura de la Av. Cincuentenario en el distrito de Hualmay, cerca la taller WALTER.

La victima denuncio además que sujetos incluso llegaron a realizarles tocamientos indebidos, pero no llegaron a abusar sexualmente de la víctima, debido a la presencia de personas que por allí pasaban. Los hechos sucedieron a las 11 de la noche de ayer lunes.

Segunda victima
Edith Ayala Gonzales (39), segunda agraviada, manifestó que se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicada en la primera cuadra del Jr La Unión, y los delincuentes la arrastraron varios metros para arrebatarle su cartera y celular.

Las victimas dieron aviso al 105 y estos comunicaron al Serenazgo de Huacho y a la PNP. Fue el serenazgo de Huacho quien halló a los facinerosos a la altura de la Hamburguesería de la “Tía Tela”, ubicado en la calle Colón-Huacho.

Los sujetos sindicados y reconocidos son:
1.- JUAN VELASQUEZ TORRES (26): Se encuentra con RQ por presunto actos de violación.
2.- ELMER VELASQUEZ ROQUE (19) al parecer primo hermano del otro sujeto.

Ambos fueron conducidos al puesto policial de Salaverry-Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario