domingo, 10 de agosto de 2014

SUPE: MENOR MUERE AHOGADO, EN CANAL DE REGADÍO

Menor Muere Ahogado, En Canal De Regadío.

Un lamentable hecho se produjo la noche del jueves 7 de agosto, en el sector denominado "Víctor Raúl Haya de La Torre", en el distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca, región Lima, cuando el menor D. J. L. C. de 4 años de edad, que se encontraba jugando a orillas de un canal de regadío cayo intempestivamente en él, siendo arrastrado por la corriente del agua y murió ahogado a pocos metros de su vivienda.

Sus familiares y un grupo de personas que pasaban por inmediaciones del canal de regadío fueron en su auxilio y luego de rescatarlo, trataron de reanimarlo pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que fueron en vanos los intentos que hicieron por reanimarlo.

El menor cuyo cuerpo inerte yacía a un costado del fatídico canal de regadío vestía un buzo de color celeste con blanco y zapatillas color celeste con anaranjado. Al lugar del accidente, llegó el fiscal Provincial de Barranca Dr. Juan Pacheco Gallupe, quién dispuso el levantamiento he internamiento del cadáver en la Morgue Central del Hospital de Barranca.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario