viernes, 5 de mayo de 2017

RECONOCIDA ESCUELA HUACHANA "NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA" CELEBRA SUS "BODAS DE ORO"


1967-2017. La destacada Institución Educativa Pública Nº 20820 "Nuestra Señora de Fátima" de la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, celebra sus 50 años de creación institucional con diversas actividades.

La fecha central de las "Bodas de Oro" de la escuela "Nuestra Señora de Fátima" es el próximo 13 de mayo, día que tendrán lugar la ceremonia principal y tradicional procesión por las principales calles de Huacho.

La subirectora Gladys Cadillo Ramírez refirió que por estos 50 años es importante reconocer que está escuela a destacado grandemente en teatro escolar a nivel nacional, porque han sido organizadores nacionales del "Paco Yunque", así como en lo pedagógico, académico, deportivo y científico.

Con motivo de tan destacada efemérides el jueves 11 tendrá lugar la elección y coronación de miss Fátima 2017, el bautismo comunitario y el concurso interno de ortografía con los estudiantes de primero a sexto grado.

El viernes 12 se dará la actuación por el Día de la Madre, el pasacalle por las "Bodas de Oro" por las principales calles de la ciudad de Huacho y la verbena literario musical con quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales, mariachis, presentaciones artísticas de los estudiantes y docentes y el tradicional aguadito.

Para el viernes 21 ha sido programado el Concurso provincial de Canto en el auditorio de la Casa de la Cultura "Alfredo Torero Fernández de Córdova".

No hay comentarios:

Publicar un comentario