viernes, 5 de mayo de 2017

MALDITOS ROBAN CON EL CUENTO DE LA CASCADA TODO LO QUE COBRÓ POR PENSIÓN 65 UNA SEPTUAGENARIA EN CAÑETE

La imagen puede contener: una persona, de pie
DESALMADOS. Elementos desconocidos sin corazón y con mucha maldad robaron con el cuento de la cascada todo el dinero que había cobrado una septuagenaria en el banco de la nación de Cañete, provincia de la región Lima.

La víctima fue identificada como Aurelia Palomino Ramírez, quien de pronto ve caer una billetera delante suyo y ni bien logró salir de la entidad bancaria luego de cobrar sus 200 soles como beneficiaria de "Pensión 65", luego se acerca una insensible persona para decirle que el objeto encontrado tenía muchos billetes de cien soles y que como testigo solo le diera lo que cobró para que ella se quede con todo.

Grande fue la sorpresa de la timada viejecita Aurelia, que cuando constata lo que tiene es un conjunto de papel sin valor, porque todos esos billetes que tenía lo que encontró eran falsos.

Estos delincuentes actúan en las mismas narices de los funcionarios del banco de la Nación, la Policía Nacional y los vigilantes privados que custodian la mencionada entidad financiera.
(Jeferson Martín Ayllón Pinto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario