sábado, 6 de mayo de 2017

ESCOLAR SUFRE DESMAYO DURANTE PROLONGADA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE POLICÍAS Y BRIGADIERES EN LA PLAZUELA DE LURIAMA - SANTA MARÍA

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturalezaSE PUEDE EVITAR. Un escolar de la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" de la provincia de Huaura, región Lima, sufrió desmayo durante la ceremonia de juramentación de policías y brigadieres escolares que se desarrollaba en la plazuela de Luriama, en el distrito de Santa María, en la mañana del viernes 5 de mayo.

El estudiante se desplomó al promediar las 10:30 a.m. aproximadamente porque como integrante de la policía escolar xammarina estuvo formado desde las 9 de la mañana.

El escolar fue asistido por el personal docente y algunas madres de familia que estuvieron cerca y recostado bajo la sombra de uno de los árboles que tiene la mencionada área pública.

Generalmente este tipo de ceremoniales empiezan a las 10 am. pero en este caso empezó con un retraso de media hora, lo que habría generado que el estudiante se desplome.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario