jueves, 4 de mayo de 2017

BARRANCA: JOVEN MOTOTAXISTA FUE ATACADO POR PERRO CALLEJERO EN SANTA CATALINA

La imagen puede contener: una persona

• Ricardo Casasola Reyes, de 23 años, sufrió la mordedura de la parte superior del talón de la pierna izquierda.

• 24 horas antes se reportó el ataque de un perro pittbul a un adulto mayor en la playa Chorrillos.

Preocupante. En menos de 24 horas se reportaron dos mordeduras de perros a personas que no hicieron nada para ser atacadas.

La mañana del miércoles 3 de mayo el mototaxista Ricardo Casasola Reyes, de 23 años, fue atacado por un perro callejero cuando ayudaba a su pasajera sacando sus bolsas de su vehículo. 

"De un momento a otro salió el perro de un callejón y de frente me mordió. Los vecinos dijeron que era callejero y yo me trasladé de inmediato al Hospital de Barranca para la vacuna respectiva porque me dijeron que podría tener rabia", declaró a Radio Fortaleza, mientras se le hinchaba la sangrante herida. El hecho se registró en Santa Catalina.

Un día antes, un adulto mayor fue atacado por un perro Pittbul cuando realizaba sus labores de pesca en la playa Chorrillos. El propietario del can ni se inmutó, ni lo ayudó; pese a la gravedad de las heridas en ambos brazos. Le realizaron 100 puntos para curar sus desgarros.

Ante esta situación, el inspector sanitario del Hospital de Barranca, Alfredo Guedes Napurí, exhortó a la Municipalidad Provincial de Barranca a ejecutar su Ordenanza Municipal de tenencia responsable de mascotas y sancionar a quienes la incumplan con el fin de evitar más casos como estos.
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario