jueves, 4 de mayo de 2017

ACADEMIA MUNICIPAL DE HUACHO INICIÓ SU CICLO DE CLASES 2017 - II

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interior

MASIVA ASISTENCIA. Con la misma finalidad de hacer posible que los adolescentes y jóvenes huachanos con escasos recursos económicos ingresen a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, en la víspera la academia municipal "José Gavilán Palma" inició las clases del ciclo 2017 - II.

Por tal motivo, un masivo número de postulantes huachanos y otros provenientes de los demás distritos de la provincia de Huaura, llegaron hasta las instalaciones de la academia municipal para empezar su ciclo de preparación de medio año.

Los postulantes fueron gratamente recibidos por el personal administrativos y los calificados docentes de la "José Gavilán Palma", en clara muestra que estarán a disposición de los mismos administrativa y pedagógicamente.

Debido a la gran acogida que tiene el presente ciclo de preparación preuniversitaria, la municipalidad provincial de Huaura agradece a la juventud estudiosa por confiar en su trabajo de preparación pre universitaria y alcanzar el anhelado ingreso a la UNSACA Huacho.

Las inscripciones aún están abiertas, para que formen parte de esa familia triunfadora. Están esperando en calle Nicolás de Piérola N° 354 2do. Piso (Frente al mercado Centenario) Tef. 232 7603.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario