jueves, 7 de agosto de 2014

MASIVA PRESENCIA DE ESTUDIANTES EN ELECCIONES DE LA JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

Los estudiantes formaron largas colas para emitir su voto cumpliendo con lo ordenado por la nueva Ley Universitaria


El presidente del Comité Electoral de la Sánchez Carrión, César Gallegos Solís, destacó el normal desarrollo de las elecciones estudiantiles con miras a elegir a sus representantes ante la Asamblea Estatutaria, tal cual lo dispone la nueva Ley Universitaria Nº30220.

En declaraciones a los medios de comunicación felicitó la decisión democrática de los estudiantes que desde muy tempranas horas formaron largas colas en el campus universitario para ubicar su mesa de sufragio y poder emitir su voto en cada una de las 57 mesas instaladas para las 12 facultades.

Con DNI en mano y sin ningún inconveniente, los estudiantes faustinianos ingresaron al campus de la Sánchez Carrión desde las 9:00 a.m. y cumplieron con su deber de sufragio.

A esta hora de la tarde el proceso electoral continúa desarrollándose con absoluta normalidad, apreciándose una considerable cantidad de alumnos que siguen llegando para emitir su voto.

En otro momento el doctor Gallegos señaló que en algunos casos hubo retraso en el inicio de sufragio por ausencia de algunos miembros de mesa, sin embargo este pequeño inconveniente fue superado rápidamente.

El presidente del Comité Electoral señaló además que los resultados estarían listos a partir de las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario