miércoles, 9 de abril de 2014

UN POLICÍA Y DOS HERMANOS HA SIDO IDENTIFICADOS COMO LOS OTROS CRIMINALES DEL COMUNICADOR SOCIAL HUACHANO JOEL VILLANUEVA


En tiempo récord y debido a la firme posición de los medios de comunicación y comunidad huachana para exigir justicia por la muerte del "hombre de radio" Joel Villanueva Gonzáles, la policía nacional ya ha identificado a otros tres responsables del asesinato.

Entre los otros criminales, figura el  se encuentra un efectivo de la Policía Nacional, SO 3, Héctor Seíl Díaz Claros, hermano de una de las mujeres que "centró" al malogrado locutor, Grecia Díaz Claros.

El policía implicado en el crimen de Joel Villanueva, se encuentra laborando, actualmente, y presta servicios en Deppamot PNP-Divpol-PNP- Huacho.

Por esta razón, el fiscal Edwin Araujo solicitó al Juez Maicol Asencios la orden de detención para que estos implicados sean conducidos al Centro Penitenciario Huacho, ex Penal San Judas Tadeo de Carquín.

Los otros plenamente comprometidos son los hermanos Jaime Edgar Vilela Hermenegildo (a) “Jaime” y Augusto Joel Vilela Hermenegildo (a) “Nelo” y hasta el momento no son detenidos, siendo intensamente buscados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario