sábado, 12 de abril de 2014

DICTAN IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA CÉSAR ÁLVAREZ COMO EFECTO MALDITO DEL CRIMEN DE NOLASCO EN HUACHO

Dictan impedimento de salida del país para César Álvarez

Una de las consecuencia más fuertes contra la cuestionada y oscura gestión del  presidente regional de Ancash César Alvarez, del asesinato de Ezequiel Nolasco ocurrido en Huacho, es sin duda alguna, que busquen apresarlo y ahora le están impidiendo salir del país.

Mediante una audiencia pública, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó orden de impedimento de salida del país por cuatro meses para el presidente regional de ÁncashCésar Álvarez Aguilar y seis personas de su entorno.

La audiencia pública a cargo del magistrado Richard Concepción se inició con la exposición del fiscal anticorrupción Laureano Añanca. Álvarez Aguilar es investigado por asociación ilícita para delinquir y peculado. 

El fiscal indicó que periodistas recibían pagos de cinco mil nuevos soles del gobierno regional para difamar a cualquier opositor y hacer publicidad a las obras y gestión de Álvarez, indicó el corresponal de RPP Noticias.

Cabe precisar que el titular de la región Áncash no asistió a esta audiencia al igual que el periodista Sandro Revilla Horna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario