lunes, 14 de abril de 2014

SERVICIO DE ORIENTACIÓN AL ADOLESCENTE DE LA CORTE DE HUAURA TUVO INTENSAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CÍVICAS EL FIN DE SEMANA

El Servicio de orientación al Adolescente (SOA - Huaura) fortaleciendo el trabajo  que desarrolla con adolescentes que han infringido la ley penal con actos que no revisten gravedad y que cumplen medidas socioeducativas no privativas de la libertad con un tratamiento especializado y diferenciado a través de programas educativos que conlleven a su rehabilitación y reinserción a la sociedad; cumplió intensas actividades el pasado fin de semana.

La institución que tiene como directora a Carmen Chirinos Hornys, participó de una importante muestra de teatro con el elenco que han constituido entre los adolescentes que están a su cargo durante el presente año.

El evento fue el pasado sábado 12 de abril en el distrito de Santa María. La dirección teatral esta a cargo de Anicia Vega Figueroa. El equipo administrativo en pleno acompañó a los singulares actores. 

ACCIÓN CÍVICA
Los integrantes del SOA participaron de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile por el noveno aniversario de la conversión de la educación de adultos a la educación básica alternativa del domingo 13 realizada en la plaza de armas de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El SOA se hizo presente en dicha actividad porque hace dos años cuenta con un convenio firmado con el CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" de Santa María para que los adolescentes que cumplen sus medidas socioeducativas de rehabilitación y no hayan terminados sus estudios de primaria o secundaria lo hagan estudiando en dicha sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario