El acto político se dio en horas de la noche del jueves 24 de abril en la comunidad veguetana de San Isidro, como parte de las actividades programadas por el candidato a burgomaestre de Végueta.
"Hoy es un sueño hecho realidad, por haber decidido inaugurar mi primera base de campaña, porque desde niño he caminado por este sector al lado de mis padres, por eso trabajaré para ya no tener un pueblo polvoriento", refirió Ciro Medina.
"Joven Cirito, su papá fue un buen alcalde, sin tanto dinero que ahora tienen las municipalidades por le FONCOMUN, adquirió una cisterna y un camión para recoger la basura, dejó el centro cívico, eso serán buenas inspiraciones para su gobierno", manifestó Mercedes Medina, presidente de la comunidad de San Isidro.
La dirigente local también expresó que Marino Llanos "conoce la realidad de todos los pueblos, sabe la necesidad de los pueblos, como periodista, por eso le pido que no se olviden de los pueblos, y no se olviden de las grandes necesidades que tiene los pueblos, asfalten calles, servicio de agua, desagüe".
El candidato a presidente regional por el partido de Keiko Fujimori, Marino Llanos, dijo "esta no esa primera que vengo a recorrer San Isidro, como comunicador lo hice en varias oportunidades para conocer su realidad, sus necesidades, ahora lo hago como candidato, y les ofrezco transformar San Isidro con un trabajo articulado entre el distrito provincia y región".
Llanos se comprometió trabajar por la seguridad ciudadana y que durante su gestión trabajará por las organizaciones de mujeres, los jóvenes y los agricultores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario