martes, 15 de abril de 2014

CACHIMBOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN FUERON RECIBIDOS EN CEREMONIA ESPECIAL DE INICIO DE CICLO 2014-I


Una agradable bienvenida recibieron los cachimbos de las escuelas académicas de Inicial y Arte, Primaria y problemas de aprendizaje, educación secundaria, física, y educación tecnológica integrantes de la Facultad de Educación.

El decano, el magister Clímaco Vergara Guadalupe, encabezó la ceremonia acompañado en la que estuvo acompañado de los directores de cada una de las especialidades, quienes orientaron a los flamantes cachimbos sobre las carreras elegidas, destacaron las características de los educadores y su vocación de servicio a la comunidad, a la vez dieron las palabras de bienvenida a los nuevos faustinianos motivándolos a seguir sus estudios con fuerza, dedicación y empeño.

Una miscelánea musical dirigida por el profesor Walter Cuéllar, integrante del Centro de Arte de la José Faustino Sánchez Carrión amenizó el acto que arrancó aplausos y la admiración del público asistente.

Diálogo
El decano de la Facultad de Educación, el magister Clímaco Vergara Guadalupe, enfatizó que su despacho tiene las mismas políticas de trabajo que el rectorado, incidiendo en la apertura del diálogo que mantiene con los estudiantes de las diversas escuelas de esta facultad. “Los invito a acercarse al decanato para despejar cualquier duda sobre la marcha institucional, o plantear sus quejas y necesidades. Los estaremos esperando”, puntualizó el magister.

Durante la ceremonia de apertura de las clases del ciclo académico 2014-I de la facultad de educación sus autoridades reconocieron el mérito de los estudiantes que ingresaron ocupando los primeros y segundos lugares de cada especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario