viernes, 11 de abril de 2014

A PESAR DE CONFESIÓN QUE LO INCULPA COMO PRINCIPAL AUTOR DEL ASESINATO DE JOEL VILLANUEVA COMANDO POLICIAL SOLO LO HA REASIGNADO Y PODER JUDICIAL NO ORDENA CAPTURA

Foto: El Chaski
Un manto sumamente gris pretende envolver al emblemático y doloroso caso del asesinato del destacado y apreciado locutor huachano Joel Villanueva Gonzáles, a partir de una necropsia que determina "muerte natural" y la no captura de uno de los que sería el principal responsable del hecho criminal, de acuerdo al testimonio de una de las detenidas.

Según lo testimoniado, el SO 3 PNP Seúl Díaz Claros habría agarrado por el cuello a la víctima, pero hasta el momento no ha sido ni siquiera notificado y mucho menos ninguna instancia judicial ha determinado su internamiento preventivo en la cárcel local.

Lo que sorprende, es también la conducta casi cómplice del comando de la Policía Nacional, que solo ha atinado a reasignar al efectivo Díaz Claros del Escuadrón de Emergencia a la USE y ni siquiera lo ha puesto a disposición disciplinaria responsables.

"Desde ayer ha sido reasignado", confirmó preocupantemente el general PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte.

En esta plataforma, no desmayaremos hasta lograr que todos los responsables, intelectuales y materiales, de la muerte del colega Joel Villanueva, sean castigados ejemplarmente y que ninguna instancia pretenda vulnerar la ley, hasta alcanzar justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario