viernes, 11 de abril de 2014

FUERZA POPULAR SE CONSOLIDA EN LA PROVINCIA DE BARRANCA INAUGURANDO LOCALES PARTIDARIOS DESCENTRALIZADOS COMO LAURIAMA


En un ambiente sumamente festivo y masivo, el partido político Fuerza Popular inauguró local partidario en el tradicional centro poblado de Lauriama, distrito y provincia de Barranca, región Lima, con la presencia de los candidatos a la Presidencia regional de Lima, Marino Llanos Coca, a la Alcaldía provincia Beto Tapia  y distritos de Paramonga, Supe Puerto, Pativilca y Supe.

Willy Mendoza y Marino Llanos
Durante la ceremonia los candidatos y los seguidores de la organización de Keiko Fujimori, ratificaron que los gobierno distritales, provinciales y regional trabajaran bajo el lema "Por una región segura y con oportunidad para todos".

Marino Llanos propuso que su gobierno será la expresión de los más necesitados de la región y que trabajará decididamente por dar seguridad ciudadana, mejorar la educación, salud y programas sociales de las 9 provincias y los 128 distritos.

Por su parte, Beto Tapia, fustigó duramente a la actual gestión municipal de Romel Ullilen por haber descuidado a los sectores populares y que la administración edil de Fuerza Popular hará una mejor distribución de los recursos económicos entre los poblados de Barranca.
Marino Llanos y Beto Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario