jueves, 10 de abril de 2014

QUE TALES SUERTES CONTRADICTORIAS DE LOS PRIMOS PRESIDENCIALES: DE NADINE FISCAL DE LA NACIÓN Y DE OLLANTA PRESO POR SUBVERSIÓN

Una vez más queda comprobado el tremendo político que tiene la primera dama al interior del Gobierno de Ollanta Humala Tasso, y que este no escatima esfuerzos por levantar su alicaída gestión que se erigió sobre las base de grandes mentiras y que una vez más ha defraudado al pueblo, aun a costa de sacrificar los vínculos familiares.

Y la muestra son las suertes contradictorias de los primísimos presidenciales, mientras el de Nadine Heredia fue controversialmente elegido Fiscal de la Nación; el familiar directo de Ollanta fue detenido por subversión como integrante del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef); que demuestra en el caso del presidente, todo vale para subir en las encuestas, hasta el sacrificio de la familia.

EL PRIMO DE NADINE
En plena discusión sobre el rol del Ministerio Público en Áncash y el supuesto favorecimiento que tiene para la gestión de César Álvarez, hoy se eligió al nuevo fiscal de la Nación. Se trata del candidato más cuestionado.

Carlos Ramos, quien se dio a conocer por ser primo de Nadine Heredia y no haber sido designado como representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones, fue electo hoy con cuatro votos a favor y uno en contra por la Junta de Fiscales. Ahora es el sucesor de José Peláez Bardales.

EL PRIMO DE OLLANTA
Un operativo de la Policía Nacional del Perú (PNP), coordinado con el Ministerio Público,ha dejado como saldo la captura de Alfredo Crespo Bragayrac, líder del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), y de Walter Humala, guitarrista y primo del presidente Ollanta Humala, por vínculos con la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

Hay que mencionar que la fiscal supraprovincial Wendy Calero -que tuvo a su disposición a 50 fiscales que participaron del operativo- solicitó la detención preliminar de más de 30 personas vinculadas al Movadef, al haberse determinado que este es un organismo de fachada de Sendero Luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario