miércoles, 9 de abril de 2014

HIJA DE JOEL VILLANUEVA: "FALTA CAPTURA DE AUTOR INTELECTUAL"


Para una de las hijas de Joel Villanueva Gonzáles, locutor huachano asesinado el pasado domingo 06 de abril; Alithu Villanueva aun "falta captura del autor intelectual", toda vez que dejo entrever que las personas detenidas no han dicho toda la verdad.

La hija del destacado comunicador social de Huacho, considera que " hay un montón de cosas raras, hay otra persona que esta metido en esto" y por eso espera una profunda investigación para que caiga todo el peso de la ley contra los asesinos de su padre.

Asimismo, Alithu Villanueva mostró su preocupación porque se ha enterado que uno de los detenidos, Marlón, estaría buscando salir antes de los nueve meses de detención preventiva "quisiera en realidad que se cumpla con lo que manda la ley".

PEDIDO URGENTE
"Necesitamos que el juez de la orden de captura para el resto de los que asesinaron a mi padre", remarcó Alithu.

Ella se mostró muy agradecida con el respaldo de los medios de comunicación y la comunidad huachana, y condenó duramente a los asesinos de Joel Villanueva "No tienen corazón no tienen sentimientos y que cumplan y que paguen por todo lo que han hecho con mi padre que caiga todo el peso de la ley contra ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario