lunes, 21 de abril de 2014

HUACHO SERÁ SEDE DE LA VI FERIA REGIONAL DEL LIBRO "FERNANDO VALLE BUENDÍA" DEL 21 AL 25 DE ABRIL


Huacho será sede de la VI Feria Regional del libro "Fernando Valle Buendía" del 21 al 25 del "mes de las letras", gracias a la iniciativa organizativa de la Asociación Cultural Ínsula Huacho.

El evento literario, que se da en un momento neurálgico para la literatura latinoamericana por el deceso de uno de sus más grandes exponentes como fue Gabriel García Máqruez "Gabo", premio nobel de literatura 1982, se desarrollará en el Centro Comercial Plaza del Sol, lo confirmó Filomeno Zubieta Nuñez, presidente de Ínsula Huacho.

Zubieta Nuñez, docente, historiador y periodista, explicó que en la Feria serán mostrados trabajos como el desarrollado por el investigador José Fernández Sánchez sobre la historia regional "Francisco Vidal Laos", asimismo la promoción "Manuel Fumagalli Pérsico" de la I. E. E. "Luis Fabio Xammar Jurado" (1964 - 2014) brindará su testimonio por sus Bodas de Oro.

"También el docente Germán Rodas Vásquez, como especialista en educación de la UGEL Nº 09 - Huaura expondrá sobre la identidad Cultural, se presentará la revista Kiswar a cargo del presidente del Centro regional Pimachi Fidencio Narcizo Abad y Manuel Benza Plucker disertará son el pensamiento de José Faustino Sánchez Carrión", acotó. 

"La actividad intelectual terminará con la presentación del Libro "De la felicidad a la salud" de Emilio La Rosa Rodríguez", finalizó Filomeno Zubieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario