miércoles, 9 de abril de 2014

EN HUALMAY JURAMENTAN LOS NUEVOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL


Con la masiva asistencia de los integrantes de diferentes organizaciones e instituciones del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, la tarde del martes 08 de abril se llevó a cabo el proceso de elección de los nuevos representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local.

Mediante el sistema de votación directa los asistentes eligieron como nuevos miembros del C.C.L. a los ciudadanos: Joe Daniel Montero Trinidad del Comité Vecinal Cincuentenario - Peralvillo, Vilma Elvira Gonzales de Cárdenas del Comité del Fente de Desarrollo del sector de Campo Alegre y Esquilino Álvares Mariano Camones del Centro Poblado La Esperanza.

Luego del proceso de votación, que se realizó en el complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán”, el correcto presidente del Comité Electoral Rolando Jara Hermenegildo tomó el juramento de estilo a los electos representantes de la sociedad civil quienes recibieron sus credenciales para ejercer sus funciones ante el Consejo de Coordinación Local.

Es importante señalar que el Consejo de Coordinación Local del distrito de Hualmay está conformado por el alcalde - quien es el que preside este organismo - además lo integran los siete regidores y los tres representantes de la Sociedad Civil quienes fueron elegidos hoy democráticamente.

Los once miembros del C.C.L. tendrán la misión de coordinar y concertar la programación y la ejecución del Presupuesto Participativo para el año 2015; asimismo, deberán monitorear y evaluar todo este proceso y sustentar los resultados ante el Concejo Municipal.

En los próximos días la comuna distrital invitará a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo para el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario